Quiero hacer parte de StreetPy. Que Hago?

Políticas de admisión.

POLÍTICAS DE ADMISIÓN PARA ASPIRANTES A MIEMBROS
1. El aspirante a miembro debe tener la mente abierta a críticas constructivas

2. Un posible miembro desconocido, debe registrarse en el foro, presentándose y presentando su auto, para luego ser verificado y aprobado por los moderadores. Para la aprobación, el vehículo debe cumplir con los puntos citados a continuación.

3. Un posible miembro conocido, con otro miembro como padrino, luego de cumplir las políticas de admisión, pasa a cumplir las normas de permanencia.

4. El aspirante a miembro debe leer y cumplir las reglas del foro. Caso contrario, recibirá una advertencia, baneo temporal o expulsión definitiva del foro, dependiendo del caso, anulando así su posibilidad de ingreso a StreetPy.

5. La presentación en el foro debe realizarse en la sección Tu Garage - Presentaciones - Proyectos, adjuntando fotos del vehículo de buena calidad, junto con la ficha técnica del mismo, y especificando el estilo con el cual busca identificarse el auto.

6. El vehículo se debe identificar dentro de uno de los estilos citados a continuación: - JDM - KDM - Euro - Muscle - Rat Style - Brazilian look - Clásicos - Racing - VIP - DUB - Off-road Cada estilo está definido dentro de cada sección, en la parte superior del foro.

7. No se aceptan vehículos stock (sin modificaciones), a excepción de los vehículos clásicos. Un vehículo stock es bienvenido siempre y cuando tenga la idea y predisposición de ser modificado siguiendo uno de los estilos citados arriba.

8. StreetPy respeta la participación de la persona en otros teams o clubes, pero dentro de esta casa somos una sola familia.

9. El registro en el foro no garantiza la aceptación como miembro, quedando ésta a criterio de los moderadores, teniendo en cuenta el cuidado y la estética del vehículo, así como el cumplimiento de las reglas.

10. Cumplidas estas normas, el Aspirante a Miembro pasa a ser Miembro Nuevo, y debe pasar a cumplir las políticas de permanencia.




Staff StreetPy.

Compartir esta página